Skip to main content

Máster Universitario en Economía de la Salud – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Economía de la Salud de UNIR es una propuesta de formación especializada, online y de vanguardia, diseñada para aquellos profesionales interesados en adquirir competencias en evaluación económica de medicamentos y tecnologías sanitarias. Con un enfoque práctico y actualizado, este programa ofrece una sólida especialización en técnicas económicas aplicadas a la toma de decisiones en sistemas de salud.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal de este máster es formar expertos capaces de realizar evaluaciones económicas de medicamentos y productos sanitarios, analizar el coste de oportunidad de fármacos innovadores, desarrollar estrategias de Health Economics Outcomes Research (HEOR), definir estrategias de financiación y analizar políticas de Economía de la Salud a nivel nacional e internacional.

Salidas profesionales

  • Consultor en economía de la salud.
  • Analista de políticas sanitarias.
  • Gestor de proyectos de evaluación económica de tecnologías sanitarias.
  • Investigador en salud pública.
  • Especialista en análisis de coste/beneficio de intervenciones en salud.
  • Asesor en la industria farmacéutica y sanitaria.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Evaluación Económica de Medicamentos y Productos Sanitarios, Análisis de Coste de Oportunidad en Salud, Estrategias de Health Economics Outcomes Research (HEOR), Financiación de Productos Farmacéuticos y Sanitarios, Políticas de Economía de la Salud a Nivel Internacional.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
a