Skip to main content

Máster Universitario en Dirección e Intervención Sociosanitaria – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster en Dirección e Intervención Sociosanitaria online de UNIR, es una propuesta única en su género que fusiona los ámbitos social y sanitario con un enfoque innovador. Este programa, respaldado por una reconocida trayectoria internacional, se centra en el análisis de casos prácticos para brindar una formación integral.

Su estructura está diseñada para potenciar habilidades en la gestión y planificación de proyectos de intervención, abordando así la creciente demanda de profesionales en la dirección de centros y servicios sociales y sociosanitarios.

Objetivos y competencias principales

Al completar este máster, los estudiantes estarán capacitados para acceder a puestos clave como Directores de Centros Sociales y Sociosanitarios en toda España. Además, al ser un título oficial, no solo otorga puntos en procesos de oposición, sino que también abre las puertas a programas de doctorado y posibilita la solicitud de becas en instituciones oficiales.

Con la colaboración de organizaciones de renombre como Caritas, Cruz Roja, la Asociación Española contra el Cáncer, Supercuidadores, Fe y Alegría, COCEMFE y AESTE, este máster garantiza una formación enriquecedora y alineada con las necesidades actuales del sector.

Salidas profesionales

  • Centro sanitarios: hospitales
  • Centros de atención primaria
  • Centros residenciales destinados a personas dependientes
  • Centros de servicios sociales
  • Centros de día y de noche
  • Centros sociales comunitarios
  • Asistencia domiciliaria
  • Servicios de teleasistencia
  • Servicios sociales
  • Programas de atención psico-socioeducativa de iniciativa pública y privada
  • Programas específicos de carácter preventivo y de rehabilitación
  • Actuaciones de promoción de condiciones de vida saludables

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Bases Conceptuales y Marcos Normativos de la Política Sociosanitaria, La Atención e Intervención Sociosanitaria, La Intervención Sociosanitaria desde la Gestión de Casos, Gestión de Organizaciones y Programas Sociosanitarios, La Función Directiva en el Entorno Sociosanitario.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
a