Skip to main content

Máster Universitario en Dirección Logística – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Dirección Logística de UNIR te forma como experto en Supply Chain Management, proporcionándote un profundo conocimiento de la Logística 4.0. Dirige y gestiona procesos clave en compras, planificación, producción y distribución, convirtiéndote en un líder en Departamentos de Operaciones y Logística. Impartido por un claustro experto, este programa aborda la actividad logística en empresas y destaca la aplicación de tecnologías avanzadas como Big Data, Blockchain, Internet de las cosas y S&OP. Incluye certificación Digital Logistic and Warehouse Specialist de TÜV – Rheinland.

Objetivos y competencias principales

El máster tiene como objetivo formar profesionales capaces de dirigir y gestionar procesos logísticos en empresas, destacando la aplicación de tecnologías de Logística 4.0. Proporciona una visión crítica de la actividad logística y el conocimiento de sistemas de información para la gestión de operaciones. El programa se alinea con las certificaciones europeas EJLog, ESLog y EMLog.

Salidas profesionales

  • Director de Logística y Operaciones.
  • Responsable de Supply Chain Management.
  • Consultor Logístico.
  • Especialista en Logística 4.0.
  • Gerente de Operaciones.
  • Coordinador de Aprovisionamiento y Compras.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Aprovisionamiento y Compras, Almacenaje y Distribución, Planificación y Operaciones, Transporte, Tecnología Aplicada a la Logística 4.0, Certificación Digital Logistic and Warehouse Specialist, GPS y Tecnologías de Rastreo, Sistemas de Control de Almacén (WCS), Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES), Sistemas de Gestión de Transporte (TMS), E-procurement, Metodologías Lean, EFQM y Seis Sigma en Logística.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu