Skip to main content

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la UNIR ofrece una sólida formación para aquellos interesados en desempeñarse como ingenieros de telecomunicaciones. Con un enfoque práctico y profesional, el programa se centra en la implementación y gestión de sistemas de telecomunicaciones, siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Orden CIN/355/2009. La modalidad online, junto con laboratorios virtuales, facilita la flexibilidad y el acceso a una educación de calidad desde cualquier lugar.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal del Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones de la UNIR es formar profesionales capacitados para diseñar, gestionar y dirigir proyectos en todos los ámbitos de la ingeniería de telecomunicación, garantizando la calidad y el cumplimiento de la normativa vigente. Además, busca preparar a los estudiantes para liderar equipos multidisciplinares y para enfrentar los retos del campo de las telecomunicaciones en un entorno digital en constante evolución.

Salidas profesionales

  • Ingeniero de Telecomunicaciones.
  • Gestor de proyectos de telecomunicaciones.
  • Consultor en ingeniería de redes.
  • Especialista en radiocomunicaciones.
  • Director de sistemas de telecomunicaciones.
  • Supervisor de instalaciones de telecomunicaciones.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Diseño de Sistemas de Telecomunicaciones, Gestión de Proyectos en Telecomunicaciones, Normativa y Calidad del Servicio en Telecomunicaciones, Radiocomunicaciones y Radionavegación, Electrónica Avanzada, Sistemas de Comunicaciones, Redes de Transporte.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
a