Skip to main content

Máster Universitario en Inteligencia Artificial – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Inteligencia Artificial de la Universidad UNIR ofrece una formación integral en las cinco principales ramas de la IA: aprendizaje automático, aprendizaje profundo, planificación, procesamiento del lenguaje natural y visión computarizada. Impulsado por profesionales en activo y casos reales de multinacionales, el programa destaca por la aplicación de tecnologías de vanguardia, como Anaconda, Python, Keras, TensorFlow, Pandas, Scikit-learn, Matplotlib, MapReduce, MySQL y MongoDB. Una oportunidad única para adquirir habilidades técnicas y de gestión, siendo clave en la revolución tecnológica actual.

Objetivos y competencias principales

El máster tiene como objetivo formar expertos capaces de diseñar e implementar sistemas de inteligencia artificial con enfoque en machine learning y computación en la nube. Los estudiantes dominarán el uso de TensorFlow, desarrollarán agentes inteligentes para la toma de decisiones y serán capaces de identificar factores clave para convertir soluciones en proyectos empresariales viables. Adquirirán habilidades de dirección y gestión, siendo capaces de liderar proyectos, actuar como ingenieros de software especializados y desempeñar roles directivos, promoviendo la transformación tecnológica en las organizaciones.

Salidas profesionales

  • Experto en machine learning.
  • Ingeniero de software y programador de inteligencia artificial.
  • Responsable desde puestos como CTO o CIO.
  • Promotor de la incorporación del CAIO (responsable de inteligencia artificial) en las organizaciones.
  • Líder en el proceso de transformación tecnológica empresarial.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Aprendizaje Automático, Aprendizaje Profundo, Planificación en Inteligencia Artificial, Procesamiento del Lenguaje Natural y Visión Computarizada.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu