Skip to main content

Máster Universitario en Desarrollo y Operaciones [DevOps] – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Desarrollo y Operaciones (DevOps) online de la Universidad UNIR se focaliza en la formación integral de profesionales con la capacidad de comprender las peculiaridades y demandas del actual sector de Tecnologías de la Información. Este programa proporciona los conocimientos esenciales para definir, diseñar y gestionar proyectos tecnológicos empresariales, empleando herramientas, tecnologías, lenguajes de programación y metodologías de desarrollo de vanguardia.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal de esta titulación es capacitar a los estudiantes para implementar sistemas de automatización del ciclo de vida de las aplicaciones a través de soluciones informáticas. Además, se busca desarrollar una perspectiva amplia del entorno real, permitiendo la focalización y priorización de los problemas más urgentes. El programa proporciona conocimientos para gestionar eficazmente un datacenter virtual y recursos de nube a nivel de aplicación, así como dirigir, implantar y gestionar entornos de desarrollo en la nube mediante técnicas de integración y entrega continua.

Salidas profesionales

  • Ingeniero/a DevOps.
  • Gestor/a de Proyectos Cloud.
  • Ingeniero/a de Automatización.
  • Director/a de QA, SRE (Site Reliability Engineer).
  • Arquitecto DevOps y Arquitecto Cloud.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Automatización de Procesos de Desarrollo, Infraestructuras Virtuales y Cloud Computing, Gestión de Configuración y Contenedores, Despliegue Continuo y Entrega Continua, Seguridad en Entornos Cloud, Monitorización y Métricas en Sistemas DevOps

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu