Skip to main content

Máster Universitario en Ingeniería Industrial + Smart Grids [MII-MSG] – Universidad Pontificia Comillas

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 año
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

El Máster Universitario en Ingeniería Industrial + Smart Grids (MII-MSG) de la Universidad Pontificia Comillas es un programa que integra la formación sólida en ingeniería industrial con conocimientos avanzados en Smart Grids. Este doble máster ofrece a los estudiantes una combinación única de habilidades técnicas en ingeniería industrial y expertise en redes eléctricas inteligentes. Los participantes se preparan para liderar proyectos innovadores en el ámbito industrial y de la energía.

Objetivos y competencias principales

El doble máster tiene como objetivo formar ingenieros industriales con una especialización en Smart Grids, impulsando la convergencia de la ingeniería industrial y las tecnologías avanzadas en el sector eléctrico. Los estudiantes adquieren competencias en diseño de sistemas industriales y redes eléctricas inteligentes, preparándolos para abordar los desafíos de la transformación digital en la industria y la energía.

Salidas profesionales

  • Operador de red de transporte.
  • Operador de red de distribución.
  • Comercializadores.
  • Agregadores.
  • Reguladores y agencias gubernamentales.
  • Institutos de investigación e innovación.
  • Consultores del sector energético.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este Máster consta de 60 créditos

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Análisis de Costes y Finanzas; Explotación de los Sistemas de Energía Eléctrica; Sistemas Electrónicos; Telecommunications for Smart Grids; Automatización Industrial; Ingeniería Energética; Operación y Planificación de las Futuras Redes de Distribución

Descubre más información sobre la Universidad Pontificia Comillas

La Pontificia Comillas es una universidad privada con campus en Madrid, Cantoblanco y Ciempozuelos. Opera como universidad desde 1990 y por sus aulas ha pasado grandes empresarios, políticos, investigadores y altos cargos. Sus facultades están bajo las marcas de ICAI, ICADE y CIHS.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a