Skip to main content

Máster de Formación Permanente en Industria 4.0 – SEAS

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Zaragoza

Descripción

SEAS imparte el Máster de Industria 4.0 para que conozcas en profundidad todas las tecnologías vinculadas a esta transformación: Automatización y robótica avanzada; Human Machine Interaction; Sistemas Cyberfísicos e IoT; Fabricación Aditiva; Tecnología de Materiales Inteligente; Mantenimiento avanzado; Modelización, simulación y virtualización de los procesos; Big Data, Cloud Computing y Data Analytics y Safety and Security.

Objetivos y competencias principales

La formación online en instalaciones industriales 4.0 te da una gran oportunidad de estar a la vanguardia de la formación tecnológica, puesto que las denominadas “fábricas inteligentes” cuentan con espacios compartidos entre humanos y máquinas y otorga más responsabilidades a las personas, más cualificadas y bien formadas, capaces de gestionar eficientemente los nuevos ámbitos productivos.
Este máster de SEAS ha sido incluido en el TOP 5 de la lista de "Los 100 mejores másteres online para estudiar en España en 2023" en la categoría de transformación digital.

Salidas profesionales

  • Gerente de Ciberseguridad
  • Ingeniero de Software Industrial
  • Experto en Mantenimiento Predictivo
  • Experto en Sistemas de Control
  • Experto en Informática Industrial
  • Gestor de Datos Industriales
  • Coordinador de Robots y Comunicaciones
  • Arquitecto de Soluciones IOT
  • Experto en Simulación de Procesos y Productos

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster consta de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Six Sigma, Lean Manufacturing, Mantenimiento 4.0, Autómatas Programables, Big Data, IOT, Ciberseguridad, Robótica Industrial.

Descubre más información sobre SEAS

SEAS es un centro de formación en estudios superiores líder en la formación 100% online. Durante más de 20 años ha formado a más de 85.000 alumnos en las principales áreas, ayudándoles a alcanzar su metas profesionales mediante una formación de calidad y profesores profesionales en activo.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
a