Skip to main content

Máster de Formación Permanente en Smart Building – SEAS

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Zaragoza

Descripción

SEAS imparte el Máster en Smart Building debido a la gran demanda de profesionales que dominen las diferentes tecnologías que conforman las distintas instalaciones dentro de un edificio inteligente, como son la domótica, la climatización, los sistemas de seguridad y el ahorro y eficiencia energética en la edificación.

La relativa complejidad técnica de estas instalaciones y la necesidad de su regulación, control y programación hace imprescindible el conocimiento de estas instalaciones con el fin de dotar al edificio de los parámetros de confort interior y minimizar el gasto energético.

Objetivos y competencias principales

Al finalizar el Máster de Formación Permanente en Smart Building podrás:

Diseñar e integrar los sistemas de regulación y control de las instalaciones mediante la domótica de una forma sencilla y estándar, aumentando la fiabilidad y el rendimiento de las instalaciones
Diseñar redes informáticas, conociendo los dispositivos de red que existen y sus principales funciones, siguiendo para ello el proceso completo, desde el planteamiento y análisis hasta el montaje y puesta en marcha de la red
Aprender a identificar soluciones de seguridad física, seguridad lógica, seguridad en las comunicaciones, seguridad en entornos móviles y para personas
Conocer y aprender los parámetros y condiciones de bienestar de las personas en los edificios como pudieran ser viviendas, oficinas, cines, bibliotecas, etc…
Conocer y aprender las bases teóricas para el cálculo y diseño de las instalaciones de climatización
Interpretar el Código Técnico de la Edificación en lo que se refiere a sistemas e instalaciones más eficientes.
Realizar el cálculo para conocer la demanda energética de un edificio y obtener el cálculo de la eficiencia energética de un edificio

Salidas profesionales

  • Puestos relacionados con el mundo de las instalaciones de edificios
  • Diseñador de instalaciones de edificios inteligentes
  • Técnico en certificaciones energéticas, mediante la utilización del software oficial
  • Proyectista en un estudio especializado en soluciones de mejora energéticas y automatización para edificaciones

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster consta de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Electricidad, Domótica, Climatización, Sistemas de Seguridad, KNX Avanzado, Ahorro y Eficiencia Energética, Big Data, Ciberseguridad.

Descubre más información sobre SEAS

SEAS es un centro de formación en estudios superiores líder en la formación 100% online. Durante más de 20 años ha formado a más de 85.000 alumnos en las principales áreas, ayudándoles a alcanzar su metas profesionales mediante una formación de calidad y profesores profesionales en activo.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
a