Skip to main content

Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada de UNIR destaca por su enfoque innovador que coloca al estudiante como protagonista de su aprendizaje. Este programa online ofrece una amplia formación en metodologías activas, fomentando la reflexión sobre la educación y la atención individualizada en el aula. Impulsa la capacidad de innovación docente, promoviendo la mejora continua en cómo enseñar y qué enseñar para potenciar el aprendizaje. Los estudiantes acceden al Workshop Premium "Inteligencia Artificial para Docentes" para aplicar herramientas y estrategias de IA en el aula.

Objetivos y competencias principales

El Máster tiene como objetivo potenciar las cualidades de los estudiantes mediante la aplicación de metodologías educativas novedosas. A través de una perspectiva personalizada, busca mejorar el ambiente escolar, el rendimiento académico y el desarrollo personal de cada estudiante. Los graduados serán capaces de emplear las metodologías más avanzadas en todas las etapas educativas, ayudando a los estudiantes a identificar su identidad, gestionar emociones y adaptarse a su propio ritmo de aprendizaje.

Salidas profesionales

  • Docente especializado en Educación Personalizada.
  • Coordinador pedagógico en instituciones educativas.
  • Asesor educativo para implementación de metodologías innovadoras.
  • Especialista en diseño de planes de mejora individualizados.
  • Orientador académico para gestión emocional y personalizada.
  • Profesional en desarrollo curricular y diseño de materiales educativos.
  • Investigador en educación personalizada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Metodologías Activas en Educación Personalizada, Atención Individualizada y Desarrollo Personal, Diseño de Planes de Mejora en Colaboración con las Familias y Proceso de Metacognición y Facilitación del Aprendizaje.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu