Skip to main content

Máster Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de UNIR es un programa oficial que profundiza en el régimen jurídico de las relaciones laborales y los sistemas de protección social. Este máster en línea prepara a los estudiantes para adaptarse a los cambios legislativos y sociales presentes y futuros, abordando los desafíos del mundo laboral contemporáneo, como la globalización, la internacionalización del trabajo y las nuevas tecnologías.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal del Máster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social es proporcionar a los estudiantes una formación teórico-práctica que les permita comprender y aplicar el marco jurídico que regula las relaciones laborales y los sistemas de protección social. Además, busca capacitar a los profesionales para enfrentar los desafíos derivados de la digitalización y la globalización en el ámbito laboral.

Salidas profesionales

  • Abogado laboralista.
  • Asesor jurídico en materia laboral y de seguridad social.
  • Inspector de trabajo.
  • Gestor de recursos humanos.
  • Funcionario público en organismos relacionados con el trabajo y la seguridad social.
  • Mediador laboral.
  • Docente e investigador en derecho laboral y de la seguridad social.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Régimen Jurídico del Trabajo, Negociación Colectiva, Derecho de la Seguridad Social, Procedimientos Laborales, Derecho Internacional del Trabajo, Política Social, Derecho Sindical, Relaciones Laborales en la Empresa, Derecho Europeo del Trabajo, Teletrabajo y Nuevas Tecnologías, Economía Laboral y Mercado de Trabajo.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
a