Skip to main content

Máster Universitario en Derechos Humanos – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster en Derechos Humanos de UNIR es un programa único en línea que ofrece un enfoque práctico en los sistemas de protección de los derechos humanos a nivel internacional e intercultural. Este máster te prepara para abordar los desafíos actuales en la defensa y promoción de los derechos humanos, combinando un sólido conocimiento teórico con la aplicación práctica de herramientas jurídicas. Con un enfoque multidisciplinar, este programa te capacita para contribuir significativamente al avance de los derechos humanos en diversos contextos locales, nacionales e internacionales.

Objetivos y competencias principales

El Máster en Derechos Humanos de UNIR tiene como objetivo formar profesionales con competencias sólidas en la defensa y promoción de los derechos humanos. Al finalizar el programa, los estudiantes estarán preparados para profundizar en los sistemas de protección de derechos humanos, elaborar documentos jurídicos, evaluar teorías y actores en el campo de los derechos humanos, enfrentar desafíos tecnológicos, y contribuir al diseño de sociedades igualitarias y democráticas.

Salidas profesionales

  • Abogado especializado en derechos humanos.
  • Asesor legal en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
  • Defensor público de derechos humanos.
  • Juez o fiscal con enfoque en derechos humanos.
  • Consultor experto en derechos humanos.
  • Investigador o profesor universitario en estudios de derechos humanos.
  • Funcionario en organismos internacionales de derechos humanos.
  • Gestor de políticas públicas en el ámbito de los derechos humanos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Sistemas Internacionales de Protección de Derechos Humanos, Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Derechos Humanos y Nuevas Tecnologías, Ética y Valores en Derechos Humanos, Derechos Humanos y Multiculturalismo, Violencia de Género y Derechos Humanos, Métodos de Investigación en Derechos Humanos.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
a