Skip to main content

Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas – Universidad Loyola

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Sevilla

Descripción

El Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas proporciona una formación especializada que integra la teoría legal con la aplicación práctica en el ámbito empresarial. Este programa está diseñado para dotar a los profesionales del derecho de las competencias necesarias para enfrentar los retos legales en el entorno corporativo, ofreciendo una visión completa de la asesoría jurídica empresarial.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal es formar juristas especializados en el ámbito empresarial, capaces de ofrecer asesoría jurídica estratégica. El programa busca proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo del marco legal empresarial, habilidades para la gestión de conflictos y la toma de decisiones jurídicas en el ámbito corporativo, promoviendo la excelencia y ética en el ejercicio de la asesoría legal.

Salidas profesionales

  • Asesor Jurídico en Empresas
  • Director Jurídico Corporativo
  • Consultoría Legal Empresarial
  • Abogado Especializado en Derecho Corporativo
  • Gestión Legal en Departamentos Empresariales
  • Compliance Officer
  • Auditoría Legal en Empresas
  • Emprendimiento Jurídico Empresarial

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster consta de 60 créditos

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Derecho Mercantil y Societario, Contratación Empresarial, Derecho Fiscal y Tributario Empresarial, Propiedad Intelectual e Industrial en el Entorno Empresarial, Derecho Laboral Empresarial, Gestión de Conflictos y Negociación Empresarial, Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa, Auditoría Legal y Cumplimiento Normativo, Práctica Jurídica Empresarial, Derecho Internacional de los Negocios.

Descubre más información sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola una universidad pública con campus en Sevilla, Córdoba y Granada, combina una sólida formación académica con valores humanistas con una oferta de estudios de Grado, Másteres y Doctorado. Está impulsada la Compañía de Jesús.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a