Skip to main content

Máster en Asesoría Jurídica de Empresas – Universidad Isabel I

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación

Descripción del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas – Universidad Isabel I

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas está dirigido a estudiantes que cuenten con estudios superiores de Grado o Licenciatura en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Este máster permitirá al alumno adquirir habilidades como la oratoria, negociación y sistemas de resolución de conflictos, gestión del tiempo, liderazgo de equipos, ética profesional empresarial y jurídica, trato con los clientes…etc., habilidades estas que permitirán al futuro asesor jurídico resolver los problemas que se presenten en el ámbito empresarial.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del máster es lograr la máxima especialización de los estudiantes en las principales áreas de asesoramiento jurídico de las pequeñas, medianas y grandes empresas, permitiendo que los estudiantes adquieran las mejores habilidades y destrezas para ejercer su labor profesional en este ámbito especial, preparando a los alumnos para enfrentar los retos que la actualidad empresarial demanda y ocupar una posición de liderazgo en la resolución de los problemas jurídicos que puedan surgir.

Salidas profesionales

  • Asesor Jurídico de Empresas
  • Abogado de Empresa
  • Consultor Legal
  • Gerente Legal
  • Investigador Legal
  • Compliance Officer

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Isabel 1

La Universidad Isabel 1 es una institución privada de carácter online, es reconocida por su excelencia y enfoque innovador. Cuenta con una amplia gama de estudios de grado y máster.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*