Skip to main content

Máster de Formación Permanente en Asesoría Jurídica de Empresas – Universidad Católica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

El Máster de Formación Permanente en Asesoría Jurídica de Empresas, fruto del convenio entre la FEBF y la UCV, en colaboración con destacados despachos jurídicos en la Comunidad Valenciana, ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar su potencial y adquirir una visión integral de casos reales del ámbito jurídico empresarial. Este programa, único en Valencia, destaca por su contenido y la metodología de casos prácticos, abarcando áreas clave de la actividad empresarial y proporcionando habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones.

Objetivos y competencias principales

El Máster tiene como objetivo proporcionar conocimientos teórico-prácticos que, a través de la reflexión, contribuyan a hallar soluciones aplicables a situaciones empresariales concretas. Se fomenta la discusión activa mediante casos prácticos y estrategias, brindando al alumno una mecánica de razonamiento para el asesoramiento jurídico en diversas ramas del Derecho. Cada sesión plantea casos reales de asesoramiento jurídico empresarial para preparar al estudiante ante desafíos profesionales.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Máster de Formación Permanente en Asesoría Jurídica de Empresas incluyen:

  • Asesores jurídicos de empresa.
  • Despachos jurídicos.
  • Operaciones corporativas.
  • Departamentos jurídicos de sociedades cotizadas.
  • Departamentos jurídicos de entidades financieras
  • Técnicos en organismos públicos (CNMV, ESMA, Banco de España).

Estas salidas profesionales reflejan la versatilidad y la amplitud de oportunidades que ofrece el Máster, preparando a los estudiantes para desempeñar roles clave en el ámbito jurídico empresarial y en organismos públicos relacionados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Aspectos Civiles de la Empresa y Arbitraje, Aspectos Mercantiles de la Empresa, Finanzas y Contabilidad, Fiscalidad de la Empresa, Gestión Laboral y Administrativo Económica en la Empresa.

Descubre más información sobre la Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia es una universidad privada con seis campus y con sede principal en Valencia. Cuenta con una amplia oferta formativa y presume de contar con un más de un 85% de egresados trabajando en perfiles profesionales relacionados con sus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a