Skip to main content

Máster de Formación Permanente en Asesoría Fiscal – Universidad Católica de Valencia

modalidad de la titulación
Semipresencial
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción del Máster de Formación Permanente en Asesoría Fiscal – Universidad Católica de Valencia

El Máster de Formación Permanente en Asesoría Fiscal, desarrollado en colaboración con los principales despachos de abogados en Valencia, se centra en dotar al alumno de conocimientos teórico-prácticos para ejercer la asesoría fiscal de manera global y eficaz en un entorno en constante cambio. Se profundiza en los derechos, garantías y obligaciones de los contribuyentes, así como en los distintos impuestos, proporcionando una visión amplia y globalizada en materia impositiva. El plan de estudios, diseñado con los despachos colaboradores, asegura la adquisición de competencias necesarias para la actividad profesional.

Objetivos y competencias principales

El Máster busca que el alumno adquiera un alto grado de competencia en el asesoramiento fiscal y tributario para personas jurídicas y físicas, multiplicando las oportunidades de consolidar una carrera profesional en el ámbito fiscal. El enfoque incluye el conocimiento exhaustivo de la fiscalidad que afecta a la actividad de personas físicas y jurídicas.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Máster de Formación Permanente en Asesoría Fiscal incluyen:

  • Asesor Fiscal en Despachos de Abogados.
  • Consultor Tributario.
  • Auditor Fiscal.
  • Gestor Tributario en Empresas.
  • Analista Financiero Especializado en Impuestos.
  • Asesor Independiente en Fiscalidad.

Estas salidas profesionales reflejan la versatilidad del máster al preparar a los graduados para desafíos específicos en el ámbito fiscal y tributario, tanto en el sector privado como en el ejercicio independiente de la profesión.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Derecho Tributario Avanzado, Impuestos sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Procedimientos Tributarios, Contabilidad Fiscal, Planificación Fiscal Estratégica.

Descubre más información sobre la Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia es una universidad privada con seis campus y con sede principal en Valencia. Cuenta con una amplia oferta formativa y presume de contar con un más de un 85% de egresados trabajando en perfiles profesionales relacionados con sus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*