Skip to main content

Máster Universitario en Abogacía y Procura – Universidad San Jorge

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 año
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Zaragoza

Descripción

El Máster Universitario en Abogacía y Procura de la Universidad San Jorge, prepara a los estudiantes para ejercer con éxito la profesión de abogado y procurador. Este programa, con un enfoque integral, ofrece una sólida formación jurídica actualizada en especialidades clave, y destaca por su énfasis en casos prácticos que proporcionan una experiencia directa en el ámbito legal. Dirigido a graduados en Derecho, el máster garantiza la adquisición de competencias esenciales y facilita prácticas externas en despachos y empresas colaboradoras.

Objetivos y competencias principales

El Máster en Abogacía y Procura de la Universidad San Jorge tiene como objetivo principal formar profesionales competentes y éticos, capaces de superar la prueba obligatoria establecida por la Ley 34/2006. Además de preparar para el ejercicio de la abogacía y procuraduría, el programa promueve un enfoque práctico, resolviendo casos reales para proporcionar una formación avanzada. Destinado a graduados en Derecho, el máster fomenta el asesoramiento y la defensa jurídica en diversos ámbitos profesionales.

Salidas profesionales

  • Abogado en despachos especializados.
  • Procurador en tribunales.
  • Asesor jurídico en empresas.
  • Consultor en derecho laboral.
  • Especialista en derecho civil.
  • Abogado penalista.
  • Defensor en derecho administrativo.
  • Mediador y conciliador.
  • Jurista en organismos públicos.
  • Investigador legal.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 90 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Derecho Civil Avanzado, Práctica Procesal Civil y Mercantil, Derecho Penal Especializado, Derecho Administrativo, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Ética y Deontología Profesional, Mediación y Conciliación, Prácticas Externas en Despachos Jurídicos, Asesoramiento Jurídico Empresarial, Casos Prácticos de Derecho.

Descubre más información sobre la Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge es una universidad privada en Zaragoza, que ofrece un modelo educativo innovador y exigente, y con una amplia oferta de grados, másteres y posgrado.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a