Skip to main content

Máster Universitario en Abogacía y Procura – CEDEU

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

El Máster Universitario en Abogacía y Procura a Distancia, impartido por CEDEU Centro de Estudios Universitarios, es un título oficial de la Universidad Pública Rey Juan Carlos. Respaldado por el RD 775/2011, ofrece una respuesta a las exigencias para el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador. Destaca por fomentar la colaboración entre profesionales de la abogacía y el cuerpo docente, propiciando nuevas líneas de investigación. Diseñado para graduados en Derecho, brinda una formación esencial para aquellos que buscan ejercer como abogados, autorizado por la Comunidad de Madrid y la Fundación madrid.

Objetivos y competencias principales

El Máster tiene como objetivo principal habilitar a los estudiantes para ejercer las profesiones de Abogado y Procurador. En concordancia con la Ley 34/2006, superar este programa es requisito para optar al título profesional. Además, busca promover la formación continua de graduados en Derecho, garantizando su adecuación a las exigencias actuales de la práctica jurídica.

Salidas profesionales

  • Habilitación para la profesión de Abogado y Procurador.
  • Acceso al Examen de Acceso para el Ejercicio de la Abogacía.
  • Continuidad para egresados del Grado en Derecho.
  • Apertura de nuevas líneas de investigación en colaboración con profesionales de la abogacía.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster consta de 90 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral, Práctica Procesal, Ética Profesional, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Internacional, Procuración, Mediación y Arbitraje, Práctica Forense, Derecho Mercantil.

Descubre más información sobre CEDEU Centro de Estudios Universitarios

CEDEU es un centro de formación universitario ubicado en Madrid. Posee titulaciones de grado y máster que se imparten en diferentes modalidades. Los valores de igualdad, inclusión, ética, empresa e internacionalización están presentes en todas las etapas formativas, dando como resultado un alto beneficio en el alumno para su futuro profesional.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu