Skip to main content

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de UNIR te sumerge en el mundo de las finanzas desde una perspectiva estratégica, global e innovadora. Este programa online te capacita para dirigir y gestionar compañías de manera eficiente, profundizando en el análisis económico-financiero, la planificación financiera, estrategias de inversión, gestión del riesgo, toma de decisiones en la gestión de la tesorería, fiscalidad y operaciones corporativas. La figura del director financiero se vuelve crucial en un entorno empresarial lleno de incertidumbre y volatilidad, optimizando la gestión económica para garantizar la supervivencia y competitividad a largo plazo.

Objetivos y competencias principales

El Máster en Dirección y Gestión Financiera de UNIR tiene como objetivo formar profesionales capaces de liderar la gestión económico-financiera de empresas en entornos cambiantes, diversos y globales. A través del análisis exhaustivo, la planificación financiera estratégica y el desarrollo de habilidades directivas, los graduados estarán preparados para abordar situaciones complejas y tomar decisiones de alto impacto en el ámbito financiero.

Salidas profesionales

  • Director Financiero
  • Controller Financiero
  • Analista Financiero
  • Gerente de Tesorería
  • Director de Planificación Financiera
  • Especialista en Estrategias de Inversión
  • Asesor Fiscal
  • Gerente de Proyectos Financieros
  • Gestor de Riesgos Financieros
  • Consultor Financiero

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Análisis Económico-Financiero, Planificación Financiera Estratégica, Estrategias de Inversión, Gestión del Riesgo Financiero, Toma de Decisiones en la Gestión de la Tesorería, Fiscalidad y Operaciones Corporativas, Dirección y Liderazgo Financiero, Contabilidad de Gestión y Control de Costes, Proyecto Final de Máster en Dirección y Gestión Financiera

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu