Skip to main content

Máster Universitario en Protocolo y Eventos – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad UNIR brinda conocimientos y herramientas esenciales para la meticulosa planificación de eventos, siguiendo un protocolo adecuado en cada ocasión. Impartido por profesionales en activo, el programa abarca la teoría y práctica necesaria para destacar en la definición, gestión y control de diversos eventos, así como el protocolo aplicable en ámbitos social, empresarial e institucional. Con una orientación 100% profesional, este máster proporciona una visión integral del protocolo, profundizando en áreas específicas y ofreciendo un Taller de Protocolo Comparado gratuito, impartido por expertos.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal es formar profesionales capaces de organizar eventos de manera integral, desde la fase inicial hasta la valoración post evento. Se busca dotar a los estudiantes de habilidades para aplicar normativas, usos y costumbres en protocolo empresarial, social, oficial, internacional, diplomático y premial. El máster incluye el análisis de casos reales y la participación de docentes con experiencia en el sector. Además, se enfoca en la gestión presupuestaria, control de proveedores y evaluación de riesgos, preparando a los graduados para destacar en un sector altamente demandado.

Salidas profesionales

  • Responsable de Organización de Eventos.
  • Dirección de Relaciones Institucionales.
  • Asesor en protocolo y organización de eventos.
  • Director / Jefe de Protocolo.
  • Event Manager.
  • Director de Relaciones Públicas.
  • Dirección de dinamización socio cultural.
  • Adjunto al departamento de Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad.
  • Jefe de Prensa.
  • Técnico en Protocolo.
  • Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

El Protocolo en la Organización de Actos, Protocolo Oficial, Protocolo Institucional y Político, Producción de Eventos, Organización de Eventos Empresariales, Protocolo Internacional, Diplomático y Premial, Patrocinio de Eventos y Gestión de Presupuestos.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu