Skip to main content

Máster Universitario en Dirección de Marketing [MUDM] – ESIC Escuela de Negocios

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

El Master Universitario en Dirección de Marketing de Madrid ha sido diseñado para dar respuesta a la creciente necesidad de las empresas de incorporar jóvenes profesionales, con una formación en marketing actualizada, útil y adaptada a los rápidos cambios en el entorno de los negocios. Jóvenes capaces de dirigir equipos de personas, con capacidad para anticiparse y reaccionar en contextos complejos, globales y multiculturales, en constante cambio y transformación digital.

Esta titulación te permite combinar la oficialidad de un programa universitario con la practicidad, experiencia y profesionalidad de la empresa, en una escuela de negocios de prestigio internacional.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal del Máster Universitario en Dirección de Marketing (MUDM) es proporcionar a los estudiantes una formación especializada y avanzada en el ámbito del marketing, con el fin de desarrollar profesionales altamente capacitados en la toma de decisiones estratégicas y operativas relacionadas con el marketing y las ventas en un entorno empresarial dinámico y competitivo.

Salidas profesionales

  • Director de Marketing
  • Gerente de Producto o Marca
  • Especialista en Marketing Digital
  • Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas
  • Consultor de Marketing
  • Gerente de Ventas
  • Analista de Investigación de Mercado
  • Responsable de Customer Experience (Experiencia del Cliente)

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Marketing Estratégico, Marketing Digital, Investigación de Mercados, Comportamiento del Consumidor, Marketing Relacional y CRM.

Descubre más información sobre ESIC

ESIC es una de las mejores instituciones de educación superior en marketing y negocios, destaca en la mayoría de rankings internacionales. Ofrece alta especialización, titulaciones online, ayudas y becas, una gran comunidad alumni y acuerdos con numerosas entidades. Es mucho más que una institución educativa.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
a