Skip to main content

Máster Universitario en Redes Sociales – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

Conviértete en un especialista de alto nivel en el ámbito de las redes sociales y la comunicación digital con el Máster Universitario en Redes Sociales de UNIR. Dominarás plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, WhatsApp, LinkedIn y Twitter, aprendiendo a gestionar eficazmente los recursos tecnológicos asociados a los medios sociales. Analizarás la comunicación digital empresarial, adaptarás planes de negocio a las redes sociales y crearás estrategias para el éxito de campañas. Este máster oficial te preparará para desarrollar planes estratégicos, crear identidades digitales de marcas, manejar herramientas de monitorización, programación y localización de audiencias, así como planificar y comprar campañas publicitarias en redes sociales.

Objetivos y competencias principales

Formar especialistas capaces de desarrollar planes estratégicos y tácticos para medios sociales, crear identidades digitales de marcas, gestionar herramientas de monitorización y difusión de contenidos, planificar campañas publicitarias en redes sociales y adaptar planes de negocio al contexto digital. El programa proporciona habilidades para establecer procesos de escucha social y medición continua de la reputación online, fomentando el dominio de plataformas y herramientas clave en el entorno de las redes sociales.

Salidas profesionales

  • Content Manager.
  • Social Media Manager.
  • Community Manager.
  • Growth Hacker.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Transformación Digital de la Comunicación: Nuevos Medios y Formatos, Social Media Strategy: Creación y Gestión de Comunidades Virtuales, Desarrollo Web Corporativo: el Blog Profesional, Gestión de la Reputación Online Corporativa: Monitorización y Rentabilidad, Marketing de Contenidos: la Creatividad Digital, CRM Social y Social Media Hacking: Estrategias de Crecimiento de Comunidades Virtuales, Social Ads: la Publicidad en Medios Sociales.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu