Skip to main content

Máster Propio en Marketing Digital – Universidad Católica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción del Máster Propio en Marketing Digital – Universidad Católica de Valencia

El Máster Propio en Marketing Digital de la UCV brinda una formación integral para la toma de decisiones estratégicas en entornos digitalizados. Abordando temáticas clave y herramientas, desarrolla habilidades cruciales para ingresar al mercado laboral de alta demanda. La combinación de formación teórica y práctica capacita a los estudiantes para destacar en el dinámico campo del marketing digital.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal de este Máster es formar profesionales capaces de liderar la transformación digital en las empresas. A través del dominio de estrategias de inteligencia digital, análisis de datos, SEO y SEM, CRO, redes sociales, marketing experience, y email y mobile marketing, los graduados estarán preparados para enfrentar los desafíos actuales del marketing digital y destacar en el mercado laboral.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Máster Propio en Marketing Digital de la UCV son diversas y abarcan roles especializados en el ámbito digital:

  • Especialista en SEO y SEM.
  • Analista de Datos Digitales.
  • Gestor de Redes Sociales.
  • Experto en Marketing Experience.
  • Consultor de Transformación Digital.
  • Responsable de Estrategias de Email y Mobile Marketing.
  • Director de Marketing Digital.
  • Consultor de Estrategias de CRO.
  • Profesional de Inteligencia Digital.

Estas salidas profesionales permiten a los graduados del Máster en Marketing Digital desempeñarse en diversos sectores y empresas, desde agencias de marketing digital hasta departamentos internos de grandes corporativos, adaptándose a las demandas del mercado actual.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Estrategia y Plan de Marketing Digital, Inteligencia Digital: Analítica de datos, Social Media Marketing, Publicidad Digital: SEM y Social Ads, Inbound marketing: SEO y generación de contenidos, Marketing Experience, Customer Relationship Management (CRM), Email Marketing y Mobile Marketing.

Descubre más información sobre la Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia es una universidad privada con seis campus y con sede principal en Valencia. Cuenta con una amplia oferta formativa y presume de contar con un más de un 85% de egresados trabajando en perfiles profesionales relacionados con sus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*