Skip to main content

Máster Propio en Marketing Digital – Universidad Católica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

El Máster Propio en Marketing Digital de la UCV brinda una formación integral para la toma de decisiones estratégicas en entornos digitalizados. Abordando temáticas clave y herramientas, desarrolla habilidades cruciales para ingresar al mercado laboral de alta demanda. La combinación de formación teórica y práctica capacita a los estudiantes para destacar en el dinámico campo del marketing digital.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal de este Máster es formar profesionales capaces de liderar la transformación digital en las empresas. A través del dominio de estrategias de inteligencia digital, análisis de datos, SEO y SEM, CRO, redes sociales, marketing experience, y email y mobile marketing, los graduados estarán preparados para enfrentar los desafíos actuales del marketing digital y destacar en el mercado laboral.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Máster Propio en Marketing Digital de la UCV son diversas y abarcan roles especializados en el ámbito digital:

  • Especialista en SEO y SEM.
  • Analista de Datos Digitales.
  • Gestor de Redes Sociales.
  • Experto en Marketing Experience.
  • Consultor de Transformación Digital.
  • Responsable de Estrategias de Email y Mobile Marketing.
  • Director de Marketing Digital.
  • Consultor de Estrategias de CRO.
  • Profesional de Inteligencia Digital.

Estas salidas profesionales permiten a los graduados del Máster en Marketing Digital desempeñarse en diversos sectores y empresas, desde agencias de marketing digital hasta departamentos internos de grandes corporativos, adaptándose a las demandas del mercado actual.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Estrategia y Plan de Marketing Digital, Inteligencia Digital: Analítica de datos, Social Media Marketing, Publicidad Digital: SEM y Social Ads, Inbound marketing: SEO y generación de contenidos, Marketing Experience, Customer Relationship Management (CRM), Email Marketing y Mobile Marketing.

Descubre más información sobre la Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia es una universidad privada con seis campus y con sede principal en Valencia. Cuenta con una amplia oferta formativa y presume de contar con un más de un 85% de egresados trabajando en perfiles profesionales relacionados con sus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a