Skip to main content

Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías [DCNT] – ESIC Escuela de Negocios

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

Este Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de Madrid surge con el fin de satisfacer la creciente demanda de profesionales cualificados en estas áreas insuficientemente exploradas y que ofrecen nuevas y atractivas oportunidades profesionales.

Utiliza técnicas, herramientas y métricas avanzadas. Se estudia y trabaja con las tecnologías de la información, el marketing y la comunicación actuales en el mercado. Incluye herramientas de habilidades directivas como coaching, liderazgo, negociación comercial y gestión del tiempo.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal del Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (DCNT) es proporcionar a los estudiantes una formación avanzada y especializada en la gestión de la comunicación corporativa y la aplicación de nuevas tecnologías en el ámbito de la comunicación. Este máster tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para que puedan liderar estrategias de comunicación efectivas y adaptarse a los cambios y avances tecnológicos en el entorno digital.

Salidas profesionales

  • Director/a de Comunicación
  • Responsable de Comunicación Digital
  • Consultor/a de Comunicación y Nuevas Tecnologías
  • Especialista en Relaciones Públicas Digitales
  • Gestor/a de Contenidos Digitales
  • Analista de Datos y Comunicación
  • Especialista en Comunicación Interna

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Comunicación Corporativa, Estrategias de Comunicación Digital, Gestión de la Reputación Online, Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación.

Descubre más información sobre ESIC

ESIC es una de las mejores instituciones de educación superior en marketing y negocios, destaca en la mayoría de rankings internacionales. Ofrece alta especialización, titulaciones online, ayudas y becas, una gran comunidad alumni y acuerdos con numerosas entidades. Es mucho más que una institución educativa.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
a