Skip to main content

Máster de Formación Permanente Arte para Videojuegos – Florida Universitaria

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

El Máster de Formación Permanente en Arte para Videojuegos permite adquirir conocimientos, relacionados con ​la producción de assets y entornos 3D al más alto nivel (el mundo del 3D de alto nivel y el modelado de entornos).

El objetivo final de este programa es el de dotar al alumnado de los conocimientos y de la experiencia práctica necesarios para facilitar su incorporación laboral a este sector.

Además, Florida Universitària está entre las 25 mejores escuelas del mundo para estudiar Videojueos, según el ranking de The Rookies, que nos mantiene en su lista de “Best Game Design & Development Schools In The World» los años 2022 y 2023 como una de las mejores escuelas en esa categoría

Objetivos y competencias principales

Este Máster tiene como objetivo formar a profesionales para la creación de grandes producciones artísticas para videojuegos. Durante 10 meses conseguirás las competencias necesarias que te abrirán las puertas del sector de los videojuegos, un sector que se ha ido globalizando año a año, fomentando así la oportunidad de trabajar de manera remota en estudios de distintas partes del mundo.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Máster de Formación Permanente en Arte para Videojuegos de Florida Universitària no sólo se centran en el sector de los videojuegos. También puedes dedicarte a sectores como el Cine, la Publicidad, el diseño de productos, la impresión 3D e incluso, en el ámbito de la investigación.

  • Props Artist.
  • Weapon Artist.
  • Lighting Artist.
  • Material Artist
  • Environment Artist.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster consta de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

CREACIÓN DE ASSETS HARD SURFACE, MODELADO DE ENVIRONMENT HARD SURFACE, MODELADO DE ENVIRONMENT ORGÁNICO, TRABAJO FINAL DE MÁSTER.

Descubre más información sobre Florida Universitaria

Florida Universitaria es un centro de formación superior ubicado en Valencia y adscrito a la UV y la UPV. Cuenta con más de 40 años de experiencia en la enseñanza de Grado y Posgrado, con una Metodología CoopLearning, con la que consigue que sus alumnos se sientan como profesionales durante la realización de los estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
a