Skip to main content

Máster en Diseño Interactivo – EASD Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

El Máster en Diseño Interactivo de la Escuela Superior de Diseño de Valencia es un programa profesionalizante acreditado por la ANECA e integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior. Explora y aplica nuevos entornos digitales en diversas realidades sociales, enfocándose en el diseño de instalaciones interactivas y tecnológicas para dispositivos, stands de feria, escaparates y museos entre otros.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal del máster es formar profesionales capaces de manejar eficaz y críticamente las herramientas tecnológicas del diseño interactivo. Los estudiantes identificarán los aspectos clave de la interacción con el usuario en diferentes ámbitos de aplicación y desarrollarán soluciones creativas para conectar de manera efectiva y creativa con los usuarios.

Salidas profesionales

  • ⁠Diseñador de Instalaciones Interactivas.
  • Desarrollador de Dispositivos Interactivos.
  • ⁠Especialista en Stands de Feria.
  • Escenógrafo Interactivo.
  • Diseñador de Escaparates Interactivos.
  • Curador de Exposiciones Interactivas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Tecnologías Interactivas Avanzadas, Diseño de Interfaz y Experiencia de Usuario (UI/UX), Diseño y Programación de Dispositivos Interactivos, Prototipado y Testing de Instalaciones Interactivas, Estética Interactiva y Narrativa Digital.

Descubre más información sobre EASD Valencia

La Escuela Superior de Diseño de Valencia EASD, es un centro educativo donde se oferta enseñanza superior en las diferentes áreas del diseño de producto, interiores, moda, ilustración, entre otras. Cuenta con más de 165 años de experiencia en la enseñanza.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
a