Skip to main content

Máster en Diseño Cerámico – EASD Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

El Máster en Diseño Cerámico de la Escuela Superior de Diseño de Valencia se enfoca en formar profesionales capaces de desarrollar proyectos en artesanía y diseño cerámico con un enfoque ecoeficiente. La formación combina la teoría académica con las últimas tecnologías de prototipado e impresión digital en cerámica, brindando una formación integral y práctica para el ejercicio profesional.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Máster es proporcionar una formación de excelencia para el ejercicio profesional en el ámbito del diseño cerámico, impulsando la creatividad, la innovación y el dominio de las técnicas y tecnologías actuales. Se busca fomentar la capacidad profesional para generar proyectos ecoeficientes, contribuir al avance e investigación sobre diseño de productos cerámicos sostenibles y formar profesionales independientes con competencias en diseño y artesanía cerámica.

Salidas profesionales

  • ⁠Diseñador/a de Productos Cerámicos.
  • ⁠Artesano/a Ceramista.
  • Consultor/a en Diseño de Cerámica.
  • Técnico/a en Prototipado e Impresión Digital en Cerámica.
  • Investigador/a en Diseño y Sostenibilidad Cerámica.
  • Emprendedor/a en el Sector Cerámico.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

⁠Tecnologías de Prototipado en Cerámica, Diseño Sostenible y Ecoeficiente, Innovación en Técnicas Cerámicas, Gestión de Proyectos en Diseño Cerámico, Investigación en Sostenibilidad y Materiales Cerámicos.

Descubre más información sobre EASD Valencia

La Escuela Superior de Diseño de Valencia EASD, es un centro educativo donde se oferta enseñanza superior en las diferentes áreas del diseño de producto, interiores, moda, ilustración, entre otras. Cuenta con más de 165 años de experiencia en la enseñanza.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
a