Skip to main content

Máster Universitario en Animación 3D para las Industrias del Entretenimiento – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Animación 3D de UNIR es el único máster oficial y 100% online disponible en el mercado, diseñado para formar profesionales altamente demandados en la industria del entretenimiento. Con dos especialidades, Cine y Videojuegos/Efectos Especiales, este programa te capacitará para diseñar personajes animados y obras en tres dimensiones, utilizables en videojuegos, efectos especiales o proyectos audiovisuales independientes.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal del máster es proporcionar a los estudiantes habilidades prácticas y teóricas en animación 3D, permitiéndoles diseñar y dar vida a personajes en entornos virtuales. Los estudiantes podrán elegir entre dos especialidades, Cine o Videojuegos/Efectos Especiales, y adquirirán competencias en modelado, animación, rigging, anatomía, movimiento, producción y postproducción de proyectos de animación.

Salidas profesionales

  • Animador 3D.
  • Diseñador de Personajes.
  • Artista de Modelado 3D.
  • Productor de Animación.
  • Editor y Postproductor Digital.
  • Diseñador Gráfico Digital.
  • Especialista en Efectos Especiales.
  • Desarrollador de Videojuegos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Asignaturas Obligatorias: Modelado 3D, Iluminación y Renderizado, Animación, Postproducción de Animación, Diseño de Personajes y Narrativa Transmedia. Asignaturas Optativas (especialidad en Cine): Historia de Animación, Narrativa Audiovisual para Animación, Taller de Animación para Cine. Asignaturas Optativas (especialidad en Videojuegos/Efectos Especiales): Arte para Videojuegos, Efectos Especiales Digitales, Taller de Animación para Videojuegos, Efectos Especiales.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu