Skip to main content

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de UNIR te capacita para liderar los procesos de cambio en la dirección del talento con competencias directivas y técnicas avanzadas. Desarrolla habilidades de gestión a través del Método del Caso, utilizando casos reales de empresas destacadas como Harley-Davidson, Coca-Cola o Nestlé, que se estudian en Harvard. Este programa online cuenta con profesores en activo de empresas como Volkswagen, Adecco, Cuatrecasas o SEAT. Aprenderás a dirigir equipos profesionales, atraer y retener talento, utilizando herramientas digitales como Monday, software internacional utilizado en los mejores departamentos de RRHH.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de UNIR es formar profesionales capaces de liderar eficientemente los procesos de gestión del talento en un entorno empresarial cada vez más digitalizado. A través de casos reales y el Método del Caso, los estudiantes desarrollan competencias directivas, estratégicas y técnicas. El enfoque del programa abarca la gestión del talento, Inbound recruiting, onboarding, offboarding, employer branding, finanzas y HR metrics, así como la creación de planes de bienestar y organización saludable.

Salidas profesionales

  • Talent Manager
  • HR Business Partner
  • International Recruiter
  • Chief People Officer
  • Director de Recursos Humanos
  • Consultor de Recursos Humanos
  • Responsable de Desarrollo Organizacional
  • Especialista en Gestión del Cambio
  • Analista de Compensación y Beneficios
  • Experto en Employer Branding

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Gestión del Talento y Desarrollo Profesional, Método del Caso en Recursos Humanos, Estrategias de Inbound Recruiting, Planes de Onboarding y Offboarding, Employer Branding y Redes Sociales, Finanzas y HR Metrics en Recursos Humanos, Gestión del Cambio y Diversidad, Conciliación y Nuevos Roles del Empleado, Herramientas Digitales en Recursos Humanos, Programa de Mentoring y Certificación en Monday.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu