Skip to main content

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Digital del Talento – IEP

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 año
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% a Distancia

Descripción

El rol del Departamento de RRHH ha evolucionado significativamente. Actualmente, las habilidades necesarias han aumentado y las empresas buscan perfiles que den apoyo a las estrategias y direcciones de las organizaciones.

Con el Máster en Dirección de RRHH y Desarrollo Digital de Talento, obtendrás una perspectiva completa de la empresa desde la perspectiva de RRHH. También podrás fomentar y fortalecer el talento en cualquier organización, a la vez que gestionas cambios dentro de ella.

Al finalizar el máster, obtendrás una titulación internacional del Instituto Europeo de Posgrado y una certificación americana de Summa University.

Objetivos y competencias principales

La meta principal del programa es capacitar a todos profesionales en RRHH para asumir roles estratégicos en la dirección y en la gestión del talento en sus organizaciones.

Además, para seguir formándote, el programa te preparará para obtener la Certificación de Auditor Interno ISO 45001, expedido por Bureau Veritas, y obtener diplomas de Harvard ManageMentor, que te permitirán explorar temas de innovación y creatividad, gestión de equipos, interacciones difíciles, y otras áreas relevantes.

Salidas profesionales

  • Director de Recursos Humanos.
  • Consultor de Recursos Humanos.
  • Especialista en Desarrollo Organizacional.
  • Analista de Perfiles Digitales.
  • Orientador Laboral.
  • Gestor de Comunicación Interna.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster consta de 104 créditos

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Gestión del Talento y del Cambio, Cultura Organizativa, Liderazgo y Habilidades Directivas, Marketing de RRHH, Ética empresarial en RRHH.

Descubre más información sobre el Instituto Europeo de Posgrado

El IEP, Instituto Europeo de Posgrado, es una escuela de negocios internacional que ofrece programas online de posgrado, incluyendo MBA, másteres, especializaciones y otros programas en áreas como dirección, gestión de proyectos, finanzas y marketing.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
a