Skip to main content

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales [PRL] – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de UNIR, en su 51ª edición, te prepara para ser una parte esencial de cualquier organización. Este programa, enfoque multidisciplinar, vocación técnica y orientación práctica, te convierte en un Técnico Superior en Prevención capacitado en seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada. Además, ofrece acceso al Curso Universitario Avanzado en Calidad, Auditorías e Integración de Sistemas, incluyendo la certificación ISO 45001 de TÜV Rheinland.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del máster es formar profesionales capacitados para mejorar las condiciones de trabajo, prevenir riesgos laborales y promover la seguridad y la higiene en el trabajo. Al completar el programa, los estudiantes obtienen el título oficial de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades y pueden complementar su formación con el certificado de Auditor Interno en ISO 45001.

Salidas profesionales

  • Responsable de Seguridad y Salud en empresas públicas y privadas.
  • Técnico en servicios de prevención propios y ajenos.
  • Consultor en sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Formador en las materias propias de las especialidades preventivas.
  • Responsable en áreas de análisis y control de riesgos en organizaciones públicas y privadas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Auditorías e Integración de Sistemas de Gestión, Especialidad en Calidad y Auditorías, Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu