Skip to main content

Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR es un programa online que prepara a profesionales para avanzar en su carrera como consultores, gestores y directores de proyectos tecnológicos. Destacando por su enfoque multidisciplinar, este máster aborda proyectos innovadores de base tecnológica a nivel nacional e internacional en diversas áreas como tecnología de la comunicación, ingeniería civil, minera, petrolífera, mecánica, hidráulica, química, agrónoma, ambiental o biotecnología.

Objetivos y competencias principales

El máster tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para el diseño y gestión efectiva de proyectos tecnológicos. Se centra en el análisis y aplicación de estrategias y herramientas para el desarrollo exitoso de proyectos tecnológicos en diversos sectores. Los participantes obtendrán conocimientos en diseño, ejecución, contextualización en un entorno tecnológico y social, y habilidades directivas.

Salidas profesionales

  • Consultor de Proyectos Tecnológicos.
  • Gestor de Proyectos de I+D+i.
  • Director de Proyectos Tecnológicos.
  • Especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
  • Responsable de Innovación Tecnológica.
  • Gestor de Proyectos Ambientales y Biotecnológicos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos, Tecnología y Sociedad, Habilidades Directivas, Coaching, Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos, Propuestas de Proyectos I+D+i.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu