Skip to main content

Máster Universitario en BPM [Business Process Management] – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation de UNIR es el primer postgrado oficial online que aborda integralmente el ciclo de vida BPM. Destacando tanto la operación del negocio como la faceta tecnológica de la Gestión por Procesos, el programa se erige como clave para las organizaciones que buscan adaptarse a la Transformación Digital. Lidera esta revolución bajo la tutoría de expertos, como Pedro Robledo, y domina soluciones tecnológicas BPM de vanguardia.

Objetivos y competencias principales

El máster tiene como objetivo principal dotar a los estudiantes de conocimientos prácticos y teóricos en la Gestión por Procesos (BPM), permitiéndoles liderar la transformación digital y desempeñar diversos roles profesionales a lo largo del ciclo de vida de un proyecto BPM. Además, busca proporcionar competencias técnicas de negocio esenciales para destacar en este ámbito dinámico.

Salidas profesionales

  • Director de Procesos.
  • Responsable de Proyectos BPM.
  • Consultor de Procesos.
  • Arquitecto Solución BPM.
  • Experto en Desarrollo e Integración.
  • Consultor BRM.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Gestión de Flujos de Productos y Servicios, Modelado de Procesos de Negocio en BPMN y S-BPM, Modelado de Decisiones con DMN, Rediseño del Flujo de Actividades para Optimización, Certificaciones AuraPortal, BOC, Celonis, Certificaciones Profesionales Internacionales CBPP y OCEB, Automatización de Procesos con BPMS, Integración de Procesos Automatizados con Enterprise Service Bus (ESB), Mejora Continua con Metodologías como Six Sigma, Lean, TOC.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu