Skip to main content

Máster en Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles [PMA] – ESIC Escuela de Negocios

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

Este programa te proporcionará una comprensión profunda de cómo planificar, ejecutar y controlar proyectos con éxito, utilizando métodos, sistemas avanzados, técnicas más efectivas y herramientas adaptadas a las necesidades tecnológicas y de negocio actuales.

Además, potenciarás tus habilidades personales de forma que te permitan liderar equipos, comunicarte de manera efectiva y a tomar decisiones estratégicas que impulsen el éxito de tus proyectos. ¡No pierdas la oportunidad de desarrollar habilidades que te darán una valiosa ventaja competitiva y te llevarán hacia el éxito profesional!

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal del Máster en Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles [PMA] es disponer de una completa caja de técnicas y herramientas para desarrollar con éxito la gestión de los proyectos en cualquier tipo de ámbito, sector o negocio.

Salidas profesionales

  • Gerentes de proyectos
  • Líderes de equipos
  • Consultores de gestión
  • Scrum masters
  • Analistas de negocios
  • Especialistas en mejora de procesos

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Estrategia, Innovación y Empresa, Habilidades Project Management, Fundamentos de la Gestión de Proyectos, Metodología Ágil y Nuevas Tendencias en Gestión de Proyectos, Certificaciones Profesionales de Gestión de Proyectos.

Descubre más información sobre ESIC

ESIC es una de las mejores instituciones de educación superior en marketing y negocios, destaca en la mayoría de rankings internacionales. Ofrece alta especialización, titulaciones online, ayudas y becas, una gran comunidad alumni y acuerdos con numerosas entidades. Es mucho más que una institución educativa.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
a