Skip to main content

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos – Universidad Isabel I

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación

Descripción del Máster en Dirección y Gestión de Proyectos – Universidad Isabel I

El Máster en Dirección y Gestión de Proyectos ofrece una formación rigurosa y completa en dirección y gestión de proyectos, que te permitirá liderar con éxito proyectos complejos. Aprenderás las metodologías y mejores prácticas, tradicionales y ágiles, alineando estratégicamente los proyectos con los objetivos de las empresas u organizaciones.

Cuenta con un enfoque teórico-práctico garantiza que adquieras las competencias necesarias de manera sólida y efectiva. Además, aprenderás el uso de software especializado para visualización de datos, inteligencia empresarial, análisis de riesgos y programación de proyectos.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal del Máster en Dirección y Gestión de Proyectos es proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para liderar y gestionar proyectos de manera efectiva en diversos sectores y entornos empresariales.

El programa tiene como objetivo formar profesionales capaces de planificar, organizar, ejecutar y controlar proyectos, garantizando el logro de los objetivos establecidos en términos de calidad, tiempo, costo y satisfacción del cliente.

Salidas profesionales

  • Director de Proyectos
  • Consultor de Gestión de Proyectos
  • Gerente de Programas
  • Especialista en Gestión del Cambio
  • Gerente de Operaciones

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Isabel 1

La Universidad Isabel 1 es una institución privada de carácter online, es reconocida por su excelencia y enfoque innovador. Cuenta con una amplia gama de estudios de grado y máster.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*