Skip to main content

Master en Dirección y Gestión de Proyectos – European Open

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

El Máster en Dirección y Gestión de Proyectos de la European Open Business School ofrece una formación integral orientada a desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para liderar eficazmente proyectos en un entorno global. Se puede realizar con una doble titulación con la Universidad UCAM, certificación profesional o como título propio. Este programa capacita a los estudiantes en la dirección, planificación y ejecución de proyectos, así como en el manejo de metodologías ágiles y certificaciones reconocidas en el área. Los objetivos generales incluyen proporcionar una sólida formación en liderazgo de equipos, capacitar en el uso efectivo de técnicas y herramientas actualizadas, desarrollar habilidades directivas para el éxito en la gestión de proyectos y facilitar experiencias académicas y profesionales internacionales a través de acuerdos con empresas e instituciones extranjeras.

Objetivos y competencias principales

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos de Empresas responde a la creciente necesidad de formación que exige el mercado laboral.

Las nuevas tecnologías abren un abanico ilimitado de nuevas oportunidades en la impartición de estos conocimientos, por este motivo, el diseño del Máster en Dirección y Gestión de Proyectos, ha estado guiado por un espíritu de mejora del saber hacer dentro de la Gestión de Proyectos adaptando sus enseñanzas a las necesidades de las empresas y de los directores de proyectos de estas, tanto en los tiempos actuales como en los de un futuro inmediato.

Este máster proporciona una enseñanza de calidad en el ámbito de la Dirección y Gestión de Proyectos a todos aquellos profesionales que, con independencia de su formación de base, deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo empresarial. Formamos profesionales de alto nivel, capaces de afrontar los desafíos en el cambiante entorno económico, tecnológico y social actual.

El diseño del Máster que presenta European Open Business School, está inspirado en adaptar las enseñanzas tradicionales al momento y empresarial actual y a lo que parece serán las tendencias del futuro, entre las que, el equipo encargado del diseño del Máster, considera más relevantes.

Salidas profesionales

  • Director, Gerente o Administrador de empresas.
  • Director de área comercial, ventas o marketing.
  • Consultor estratégico de las diferentes áreas de la empresa.
  • Project manager (Director de Proyecto), Scrum Master, Agile Lead.
  • Responsable del desarrollo de negocio, product manager, analista de activos.
  • Director de PMO (Oficinas  de Dirección  de  Proyectos).

Preguntas frecuentes

¿Qué requisitos debo presentar?

Solicitud de admisión debidamente cumplimentada y firmada; Copia simple del documento de identidad o cédula. Salvo desde México, que deben remitir pasaporte; Fotocopia simple del título universitario (anverso y reverso); Currículum Vitae u Hoja de Vida.

Descubre más información sobre la European Open Business School

La European Open Business School es una Escuela de Negocios líder en programas de Alta Dirección Empresarial y formación especializada para directivos y emprendedores, enfocada en ofrecer flexibilidad y calidad a través de la integración de internet y tecnologías avanzadas, permitiendo a los alumnos estudiar desde cualquier parte del mundo y adaptar los horarios a sus necesidades, con el compromiso de impulsar el crecimiento profesional en el ámbito empresarial.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
a