Skip to main content

Máster Universitario en Gestión Administrativa – Universidad Católica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial y Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción del Máster Universitario en Gestión Administrativa – Universidad Católica de Valencia

El Máster Universitario en Gestión Administrativa, ofrecido por la Universidad Católica de Valencia en colaboración con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia, destaca por su enfoque práctico y jurídico. Verificado y reacreditado por la AVAP en 2016 y 2020, este programa, disponible en modalidades presencial y online, capacita a los estudiantes para ejercer la profesión de Gestor Administrativo. Su currículo se centra en el razonamiento jurídico, abarcando todas las áreas del Derecho, con especial énfasis en Hacienda Pública y Laboral. La especialización se complementa con prácticas, preparando a los estudiantes para consultorías y asesoramientos ante las Administraciones Públicas.

Objetivos y competencias principales

El Máster tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una sólida base en razonamiento jurídico, habilidades de gestión administrativa y conocimientos especializados en áreas clave del Derecho. Prepara a los graduados para desempeñar roles de consultoría y asesoramiento, ya sea dentro de empresas o como profesionales independientes.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Máster Universitario en Gestión Administrativa incluyen:

  • Registro Civil, familia y justicia.
  • Certificación de Matrimonio, Nacimiento y Defunción.
  • Cambio de apellidos.
  • Gestión de Pasaportes.
  • Empadronamiento.
  • Certificación de últimas voluntades.
  • Antecedentes penales: Certificación y/o cancelación.
  • Testamentos.
  • Registro de la Propiedad.
  • Publicidad registral.

Estas áreas de actuación preparan a los graduados para desempeñar funciones tanto dentro de empresas como profesionales independientes, ofreciendo asesoramiento y consultoría en gestión administrativa en relación con diversas Administraciones Públicas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Deontología Profesional y Derecho Constitucional y Normativa Europea, Fiscalidad y Hacienda Pública, Gestión Laboral y Civil y Aspectos administrativos de la actividad mercantil.

Descubre más información sobre la Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia es una universidad privada con seis campus y con sede principal en Valencia. Cuenta con una amplia oferta formativa y presume de contar con un más de un 85% de egresados trabajando en perfiles profesionales relacionados con sus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*