Skip to main content

Máster Universitario en Dirección en la Gestión Pública – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Dirección en la Gestión Pública de UNIR ofrece una formación actualizada y multidisciplinar en políticas públicas, preparando a los estudiantes para liderar actividades en el sector público en un entorno global y digitalizado. A través del estudio de casos prácticos y el análisis de contenidos que abarcan desde la comunicación y el marketing hasta la gestión de recursos y la transparencia, los participantes adquieren habilidades de liderazgo, comunicación y ética necesarias para la gestión pública del siglo XXI.

Objetivos y competencias principales

El Máster en Dirección en la Gestión Pública de UNIR tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las competencias necesarias para ocupar diversos puestos dentro del sector público. Al finalizar el programa, los participantes serán capaces de realizar actividades interdisciplinarias de análisis sobre la administración pública, considerar los desafíos de la gestión pública, incorporar una perspectiva internacional en la dirección pública, evaluar la implementación de modelos e instrumentos de gestión, y analizar la comunicación y el marketing público.

Salidas profesionales

  • Director de departamento o área en organismos públicos.
  • Asesor en políticas públicas.
  • Consultor en gestión pública.
  • Analista de políticas públicas.
  • Gestor de proyectos en administraciones públicas.
  • Responsable de transparencia y buen gobierno.
  • Profesor o investigador en administración pública.
  • Especialista en comunicación pública.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Políticas Públicas, Gestión de Recursos Públicos, Comunicación y Marketing Público, Transparencia y Buen Gobierno, Derecho Administrativo, Liderazgo y Gestión del Cambio, Evaluación de Políticas Públicas, Administración Electrónica.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
a