Skip to main content

Máster Universitario en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales de UNIR, único en modalidad online, se destaca por su enfoque interdisciplinario. Especializado en gestión de proyectos y dirección de la actividad artística, abarca las industrias creativas, el mercado cultural y el tercer sector. Con un carácter global, el programa incluye artes escénicas, visuales, cinematográficas y editoriales, permitiendo a los estudiantes dominar estrategias para estructurar proyectos culturales.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales capaces de gestionar y emprender proyectos culturales en diversas disciplinas artísticas. El máster proporciona conocimientos sobre el funcionamiento de empresas culturales existentes y estrategias para iniciar proyectos artísticos. Prepara a los estudiantes para la gestión comercial, difusión en el tercer sector, y la articulación de las artes visuales, literarias y escénicas.

Salidas profesionales

  • Gestor Cultural.
  • Director de Proyectos Artísticos.
  • Emprendedor Cultural.
  • Coordinador de Eventos Culturales.
  • Responsable de Comercialización de las Artes.
  • Consultor en Industrias Creativas.
  • Director de Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Gestión Empresarial en el Ámbito Cultural, Estrategias para el Emprendimiento Cultural, Marketing y Comunicación en el Sector Cultural y Financiación y Patrocinio de Proyectos Culturales.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu