Skip to main content

Máster Universitario en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas de UNIR proporciona los conocimientos esenciales para liderar la expansión internacional de negocios en una economía globalizada. Este programa online equipa a profesionales con habilidades transversales, incluyendo análisis internacional, estrategia, estudios de mercado, gestión empresarial, entornos legales, finanzas corporativas, logística, cadenas de suministro, marketing y comunicación. Dirigido a directivos, mandos intermedios y autónomos, el máster aborda los desafíos y oportunidades de la internacionalización, preparando a los estudiantes para enfrentar retos en mercados globales.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Máster en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas de UNIR es formar profesionales capaces de liderar exitosamente el proceso de internacionalización de negocios. El programa abarca aspectos multidisciplinarios de la gestión empresarial y comercial internacional, proporcionando una comprensión profunda de aspectos jurídicos, fiscales, económicos, financieros, comerciales y estratégicos relacionados con el comercio exterior. Los graduados estarán preparados para asesorar en cualquier área funcional de la empresa dedicada al comercio internacional.

Salidas profesionales

  • Director de Comercio Exterior
  • Gerente de Internacionalización
  • Consultor de Comercio Internacional
  • Especialista en Logística Internacional
  • Analista de Mercados Internacionales
  • Responsable de Estrategia Internacional
  • Asesor Fiscal en Comercio Exterior
  • Gerente de Operaciones Internacionales
  • Coordinador de Cadenas de Suministro Globales
  • Emprendedor Internacional

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Fundamentos Jurídicos y Fiscales del Comercio Exterior, Análisis Internacional y Geoeconomía, Estrategias de Internacionalización de Empresas, Estudios de Mercado Internacional, Gestión Empresarial en el Contexto Internacional, Entornos Legales del Comercio Internacional, Finanzas Corporativas en el Comercio Exterior, Logística y Cadenas de Suministro Internacionales, Marketing y Comunicación Internacional, Proyecto de Internacionalización Empresarial

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu