Skip to main content

Máster Universitario en Business Administration [MBA] – Universidad Loyola

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Sevilla

Descripción

El Máster Universitario en Business Administration (MBA Part-time) de la Universidad Loyola ofrece una formación ejecutiva de excelencia para profesionales que buscan potenciar sus habilidades directivas. Este programa, diseñado para adaptarse a agendas laborales, combina rigurosidad académica con la realidad empresarial actual. Los participantes adquieren conocimientos sólidos en gestión estratégica, liderazgo, y toma de decisiones, fortaleciendo sus capacidades para enfrentar los retos del mundo empresarial con una perspectiva global y sostenible.

Objetivos y competencias principales

El objetivo principal es proporcionar a los profesionales las herramientas y conocimientos necesarios para sobresalir en roles directivos y de liderazgo. El MBA Part-time busca perfeccionar las habilidades analíticas, estratégicas y de comunicación, permitiendo a los participantes aplicar soluciones innovadoras a los desafíos empresariales. A través de un enfoque práctico y basado en casos reales, se fomenta el desarrollo de competencias esenciales para la toma de decisiones efectiva y el éxito en un entorno empresarial dinámico.

Salidas profesionales

  • Director Ejecutivo
  • Gerente de Operaciones
  • Consultor Estratégico
  • Director de Marketing
  • Gerente Financiero
  • Director de Recursos Humanos
  • Emprendedor o Empresario
  • Analista de Negocios Internacionales

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster consta de 90 créditos

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Dirección Estratégica, Finanzas Corporativas, Marketing y Ventas, Liderazgo y Desarrollo Organizacional, Gestión de Proyectos, Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa, Negocios Internacionales

Descubre más información sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola una universidad pública con campus en Sevilla, Córdoba y Granada, combina una sólida formación académica con valores humanistas con una oferta de estudios de Grado, Másteres y Doctorado. Está impulsada la Compañía de Jesús.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a