Skip to main content

Grado en Ingeniería Multimedia – Universidad de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Valenciano
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

Desde hace algunos años las empresas del sector audiovisual y de las tecnologías de la información vienen demandando profesionales con conocimientos técnicos muy especializados pero que a la vez sean capaces de comunicar contenidos con creatividad y trabajar en equipos multidisciplinares.

¿Estás buscando una especialidad que agrupe lo más técnico con la capacidad de desarrollar contenidos de calidad y que satisfaga tus expectativas profesionales?

¡El Grado en Ingeniería Multimedia es tu mejor opción!

Objetivos y competencias principales

El grado en Ingeniería Multimedia proporciona una formación técnica de carácter generalista en los instrumentos y métodos de la ingeniería.

Al mismo tiempo aplica dicha formación a las necesidades derivadas del paradigma comunicativo generado por las tecnologías de la información y la comunicación y, en particular, por los sistemas multimedia.

Todo ello implica un planteamiento multidisciplinar en el que se combinan una base tecnológica sólida y una buena capacidad narrativa y de organización, que permiten el diseño y el desarrollo de productos multimedia.

Salidas profesionales

El grado en Ingeniería Multimedia es nuevo y tiene pocos precedentes en otras universidades españolas.

Su implantación responde a la necesidad que tiene la sociedad de tener profesionales con este perfil y a su elevada inserción laboral.

El alumnado puede elegir las asignaturas optativas de este mismo plan o las de Ingeniería Informática, Ingeniería Telemática y Comunicación Audiovisual.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universitat de Valencia

La Universidad de Valencia es una universidad pública fundada en 1499, siendo una de las universidades más antiguas de España. Es una universidad moderna e innovadora dividida en cuatro campus: Blasco Ibáñez, Tarongers, Onteniente y Burjasot-Paterna. Es la mayor universidad en número de alumnos de la Comunidad Valenciana.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a