Doble Grado en Ingeniería Mecatrónica y de Organización Industrial – Universidad de Zaragoza

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Esta doble titulación te permite obtener simultáneamente, en cinco cursos, los títulos oficiales de Grado en Ingeniería Mecatrónica y Grado en Ingeniería de Organización Industrial.

Con ella obtendrás una importante capacitación para la dirección y gestión, a la vez que estarás habilitado para ejercer la profesión regulada de Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Mecánica.

Competencias

Esta doble titulación está orientada a aportar una intensa formación dual, muy demandada en la actualidad, como técnico y como gestor en ámbitos clave que abarcan desde el diseño, la fabricación y puesta en marcha de todo tipo de bienes y servicios, a la construcción, explotación y mantenimiento de las instalaciones que lo hacen posible.

Con ella se integran una serie de conocimientos que son la base de la competitividad y sostenibilidad de las actividades industriales y de servicios en la sociedad actual, relacionados con la mejora y la innovación de productos, servicios y procesos tecnológicos, así como de los modelos organizativos.

Salidas Profesionales

La presencia de los ingenieros de organización industrial es fundamental en empresas del sector industrial y de servicios que requieren directivos con una amplia formación técnica. En la actualidad, estos titulados disfrutan de una óptima ocupación, destacando asimismo la gran variedad en la oferta de trabajo. La capacitación aportada por el Grado en Ingeniería Mecatrónica multiplica las posiblidades de empleo y te situa en una situación muy ventajosa.