Skip to main content

Doble Grado en Ingeniería Informática y Diseño y Desarrollo de Videojuegos – Universidad San Jorge

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

La doble grado en Ingeniería Informática + Diseño y Desarrollo de Videojuegos se engloba en uno de los sectores con mayor crecimiento económico y social del ámbito de la tecnología y el mundo digital.

En particular, el sector de los videojuegos es un elemento clave en la industria del entretenimiento y tiene una relación directa con las redes sociales, los entornos virtuales y los dispositivos móviles.

Competencias

Para completar los conocimientos que van en línea con la creatividad y el diseño, y que definen a los desarrolladores de videojuegos, existe un apoyo fundamental de los ingenieros informáticos, ya que diseñan y desarrollan muchos de los software y hardware que esta industria necesita para ser tan rentable.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES 333

Salidas Profesionales

  • Arquitectos de soluciones, para definir, diseñar y especificar la arquitectura de un sistema informático o de un sistema de información.
  • Técnicos en desarrollo de software y aplicaciones como cargos de responsabilidad.
  • Jefes de proyectos y gestores de base de datos para explotación analítica e inteligente de la información.
  • Dirección de proyectos en el campo de las tecnologías de Internet: desarrollo de portales, sitios web y en la integración de sistemas de información y plataformas.