Skip to main content

Doble Grado en Ingeniería Informática y Diseño y Desarrollo de Videojuegos – Universidad San Jorge

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español Inglés
ubicación de la titulación
Zaragoza

Descripción

La doble grado en Ingeniería Informática + Diseño y Desarrollo de Videojuegos se engloba en uno de los sectores con mayor crecimiento económico y social del ámbito de la tecnología y el mundo digital.

En particular, el sector de los videojuegos es un elemento clave en la industria del entretenimiento y tiene una relación directa con las redes sociales, los entornos virtuales y los dispositivos móviles.

Objetivos y competencias principales

Para completar los conocimientos que van en línea con la creatividad y el diseño, y que definen a los desarrolladores de videojuegos, existe un apoyo fundamental de los ingenieros informáticos, ya que diseñan y desarrollan muchos de los software y hardware que esta industria necesita para ser tan rentable.

Salidas profesionales

  • Arquitectos de soluciones, para definir, diseñar y especificar la arquitectura de un sistema informático o de un sistema de información.
  • Técnicos en desarrollo de software y aplicaciones como cargos de responsabilidad.
  • Jefes de proyectos y gestores de base de datos para explotación analítica e inteligente de la información.
  • Dirección de proyectos en el campo de las tecnologías de Internet: desarrollo de portales, sitios web y en la integración de sistemas de información y plataformas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 333 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge es una universidad privada en Zaragoza, que ofrece un modelo educativo innovador y exigente, y con una amplia oferta de grados, másteres y posgrado.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu