Skip to main content

Doble Grado de Ingeniería Informática y Biotecnología – Universidad Rovira i Virgili

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español Catalán
ubicación de la titulación
Tarragona

Descripción del Doble Grado de Ingeniería Informática y Biotecnología – Universidad Rovira i Virgili

En este doble grado aprenderás a utilizar las herramientas conceptuales, manuales y técnicas necesarias para desarrollar nuevos procesos industriales, o mejorar los existentes, que utilizan seres vivos o compuestos obtenidos de estos.

También aprenderás a analizar datos complejos (información genómica, proteómica, etc.) a través de herramientas avanzadas de programación.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del doble grado de Ingeniería Informática y Biotecnología de la URV es formar profesionales que sean capaces de analizar, diseñar e implementar soluciones informáticas a los problemas que plantean los procesos biotecnológicos.

Salidas profesionales

La salida profesional principal de esta titulación es la bioinformática.

Adicionalmente, como se trata de un doble grado, las personas que se gradúen también podrán hacer cualquier trabajo relacionado con el grado de Ingeniería Informática y con el grado de Biotecnología.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 402 créditos.

Descubre más información sobre la Universitat Rovira i Virgili

La Universidad del Universitat Rovira i Virgili es la universidad pública de Tarragona. La URV está muy arraigada al territorio, con una visión internacional y con una misión de excelencia en investigación y docencia. Cuenta con un gran prestigio internacional. En sus 6 campus se imparten más de 100 titulaciones oficiales.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar