Skip to main content

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales – Universidad de la Coruña

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español 
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Una carrera sin paro. En cuatro años forman profesionales altamente cualificados y preparados para acceder a un mercado laboral de altísima demanda con multitud de campos de actuación, y que posteriormente pueden seguir formándose mediante la titulación de Máster en Ingeniería Industrial.

Formación práctica en empresas. Podrás realizar prácticas dentro de un amplio abanico de empresas concertadas que abarquen prácticamente todos los sectores de nuestra profesión.

¿Por qué estudiar esta titulación?

Con el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales podrás elegir áreas de especialización, sin renunciar a una formación de carácter generalista.

Al inicio de la titulación se estudia la base científica y técnica común a la ingeniería, a continuación, se imparten los conocimientos propios de la rama industrial y finalmente, se cursan las materias optativas que dan opción a la obtención de las menciones o especializaciones en Energía e Industria Inteligente.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
Formación básica 60
Obligatoria 108
Optativa 60
Prácticas externas obligatorias 0
Trabajo final de grado obligatorio 12
CRÉDITOS TOTALES 240

Salidas Profesionales

El Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales es el más generalista de todas las ingenierías, que abarca todos los sectores de la industria.

La base multidisciplinar de este Grado permite la estos profesionales adaptarse la cualquier sector de la industria, encontrando la solución a los diferentes problemas que se exponen tanto de orden tecnológica, como económico o de gestión.

Universidad de la Coruña