Skip to main content

Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales – Universidad Loyola

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Sevilla

Descripción del Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales – Universidad Loyola

El Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales construye un perfil más generalista que otros grados de la rama industrial, ofrece una gran diversidad de asignaturas optativas y pone especial atención a materias de gran actualidad como la mecánica computacional y el análisis de datos.

Objetivos y competencias principales

La visión del Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales es formarte para desarrollar una profesión consolidada y con múltiples salidas profesionales, a través del estudio y el conocimiento de las tecnologías presentes en la industria actual. Además, si decides culminar tus estudios con el Máster, podrás acceder a una amplia variedad de atribuciones profesionales reconocidas legalmente.

Su plan de estudios está diseñado para formar a ingenieros multidisciplinares y polivalentes, capaces de comprender plenamente cuál es el funcionamiento de las diferentes industrias, así como las claves para liderarlas.

Desde el principio de tus estudios trabajarás en casos reales, proyectos abiertos y dinámicos en los que podrás descubrir la realidad del mercado internacional.

Salidas profesionales

  • Ingeniero/a de control y de sistemas de fabricación
  • Director/a de producción
  • Ingeniero/a de proyectos de ingeniería civil e infraestructuras
  • Director/a de control de calidad e inspección técnica

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola una universidad pública con campus en Sevilla, Córdoba y Granada, combina una sólida formación académica con valores humanistas con una oferta de estudios de Grado, Másteres y Doctorado. Está impulsada la Compañía de Jesús.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Hidden