Skip to main content

Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y Administración y Dirección de Empresas – Universidad de Gerona

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Catalán
Español Catalán
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

La doble titulación GITI-ADE es una oportunidad para los estudiantes exigentes que quieran realizar en paralelo, durante cinco cursos, dos estudios independientes pero al mismo tiempo complementarios con el objetivo de obtener un amplio conocimiento en gestión y organización empresarial.

Razones para Elegir este Grado

Adquirirás los conocimientos científicos y matemáticos que te permitirán comprender documentación técnica y científica necesaria para hacer investigación y desarrollo (R+D+I) en cualquiera de estos ámbitos así como interpretar informes escritos para otros ingenieros especialistas y directores de empresas.

Esta capacidad multidisciplinar te permitirá liderar grupos de trabajo transversales y trabajar como directivo en empresas tecnológicas.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
Formación básica102
Obligatoria236
Optativa6
Prácticas externas obligatorias0
Trabajo final de grado obligatorio15+12
Reconocimiento académico6
CRÉDITOS TOTALES377

Salidas Profesionales

Al finalizar el doble grado, por el amplio conocimiento que habrás recibido, tanto desde el ámbito de la ingeniería como desde el ámbito económico-social, dispondrás de un gran abanico de posibilidades para poder introducirte en el mercado laboral.

La variedad de conocimientos que habrás adquirido, desde la mecánica, las estructuras o el control (del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales) hasta la economía, el análisis contable o la dirección financiera (del grado en Administración de Empresas), te permitirá disponer de un perfil multidisciplinar muy apreciado por el tejido industrial de nuestro país.