Skip to main content

Grado en Ingeniería en Organización Industrial – Universidad Internacional de La Rioja

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Logroño

Descripción

El Grado en Ingeniería en Organización Industrial de UNIR ha sido diseñado para acercar la ciencia y la tecnología a las organizaciones.

De esta forma, este grado online te capacita con una sólida formación técnica y una moderna visión de la gestión empresarial que te permitirá proyectar, diseñar y planificar diferentes procesos de negocio.

Objetivos y competencias principales

La orientación profesional y científica está claramente justificada en este ámbito donde se requiere expertos en la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, en todas sus áreas funcionales: producción, logística, calidad, mantenimiento, compras, comercial, productos, procesos, costes, finanzas, medio ambiente, gestión de la innovación, gestión de proyectos, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, responsabilidad social empresarial, etc.

Las capacidades científicas e investigadoras son especialmente necesarias en actividades con un contenido relevante de proyectos y/o operaciones en que los aspectos tecnológicos y de las organizaciones deban interrelacionarse de modo eficaz y eficiente, así como en actividades que impliquen gestión de la tecnología o de la innovación tecnológica.

Salidas profesionales

  • Dirección General, especialmente de empresas Industriales y Servicios.
  • Organización y Gestión de la Cadena Logística.
  • Dirección y Gestión de la Producción y las Operaciones.
  • Gestión y Organización de la Distribución en Planta. Gestión deAlmacenes.
  • Gestión de Compras y Aprovisionamientos.
  • Gestión de Sistemas de Información.
  • Gestión de la Organización.
  • Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.
  • Gestión de Tecnología y de Innovación Tecnológica.
  • Gestión de Recursos Humanos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos, que se distribuyen en: Formación Básica (BA) 60. Obligatorias (OB) 138. Optativas (OP) 24. Prácticas Externas Obligatorias (PE) 0. Trabajo Fin de Grado (TFG) 18.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu