Skip to main content

Grado en Ingeniería en Organización Industrial – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Gran Canaria

Descripción

Este grado forma a titulados con una sólida base científica y tecnológica que les permite asesorar, hacer funcionar o mejorar las organizaciones, los sistemas de producción, los procesos, servicios o sistemas de información para favorecer la ventaja competitiva de las empresas, teniendo en cuenta los aspectos humanos y la viabilidad económica de las propuestas diseñadas.

Para asegurar el progreso en los estudios, además de factores tan importantes como la constancia y el esfuerzo, es conveniente que poseas una buena base en matemáticas, física y química, habilidades para la comunicación y una gran capacidad de análisis y síntesis.

Objetivos y competencias principales

- Capacidad para la redacción, firma y desarrollo de proyectos en el ámbito de la Ingeniería en Organización industrial.
- Capacidad para la dirección de las actividades objeto de los proyectos del ámbito de la Ingeniería en Organización Industrial descritos en el epígrafe anterior.
- Conocimiento en materias básicas y tecnológicas, que les capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, y les dote de versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones.
- Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas en el ámbito de la Ingeniería en Organización Industrial.
- Conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, planes de labores y otros trabajos análogos en el ámbito de la Ingeniería en Organización Industrial.

Salidas profesionales

El Grado en Ingeniería en Organización Industrial da lugar a la adquisición de competencias para el ejercicio de la profesión de Ingeniero en Organización Industrial.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es la universidad pública con más alumnos en Canarias, tiene su sede principal en Gran Canaria. Cuenta con cuatro campus: Tafira, San José, Obelisco y Montaña Cardone. En ellos se imparten más de 50 titulaciones de grado y posgrado a más de 20.000 estudiantes.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a